CREA DESDE AQUI TUS CUENTAS PAYPAL Y ALERTPAY

martes, 27 de abril de 2010

REDPAY SCAM

Pues sí, amigos, REDPAY...¡¡NO PAGA!!, igual que la vaca que os he puesto hoy, SE COME literalmente las ganancias....me explico:

Llevo apuntada en esta página desde que empecé en ésto. Bueno, pues me pareció una maravilla, como a muchos de vosotros según leo constantemente en los foros, hasta ahí estupendo. En Octubre del año pasado conseguí mis primeros 5 euros, los solicité y quedaron ahí, "aparcados" en espera de cobrarlos. Los reclamé montones de veces y solo me respondieron en dos ocasiones con la misma frase, que supongo que la tienen ya previamente preparada para enviarla: "Sentimos el retraso, pronto se procesará el pago". Bueno, decidí darles un voto de confianza y seguí clickando. Cuando llegué a mis segundos 5 euros volví a solicitarlo....¡JA!, cuál fué mi sorpresa al ver que al poner mi dirección de Paypal....¡BOOOM!, SE LO TRAGÓ, desapareció del saldo y nunca se sumaron a los 5 que ya tenía desde el Año la Tana en espera de cobro.

Vale..., como soy muy paciente y bien-pensada, creí que podía haber sido un fallo involuntario, escribí varios mail's explicando al administrador lo que me había ocurrido y...como el que tiene tos y se arrasca las narices, nada de nada.

Decidí seguir clickando a ver qué pasaba, ya más por curiosidad que por otra cosa. Pues de nuevo llegúe a los 5 euros y la misma operación, solicité el pago y de nuevo SE ME TRAGÓ EL DINERO.

¿Qué más os puedo decir de esta PTC?, cada uno que llegue a su propia conclusión...lo único que pido a Dios es que su administrador (un tal Joaquín) se gaste mi dinero EN MEDICINAS.

Os agradecería que si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con REDPAY, tanto buena como mala, deje aqui su comentario, para que todos podamos conocer qué está ocurriendo en realidad con esta PTC, ya que no paga pero sigue funcionando como si nada y su administrador ganando dinero a nuestra costa. GRACIAS por vuestros testimonios

4 comentarios:

roberto dijo...

como dice marisa muy bien explicado a mi me paso identicamente lo mismo,redpay scam comprobada.suerte en proximas paginas

Nela dijo...

Vengo desde cincolinks a visitarte ¡que lo sepas!
Porque ya ni me visitas ni me hablas ¿te he hecho algo?
Saludos
Nela

NinFuNinFa dijo...

yo no tuve experiencias con esta gentuza pero tiene toda la pinta de ser una estafa, yo creo q acabaran usando el modus operandi clasico, pasar la pasta a buen recaudo (no se una cuenta en suiza o algo asi) y cuando lleguen a una situacion legal q les obligue a responder, se declaran en bancarrota para no pagar un duro y desaparecen. No se supongo que lo unico q puedes hacer es denunciarlos y ayudar a que se difunda que ya lo hace el post. Yo voy a mirar y si veo q le pasa a mas gente (y no me cabe duda) lo pongo en mi blog en un gadget con mayusculas. Que mala fe, utilizar asi a la gente!

Anónimo dijo...

REDPAY no paga. LLevo más de dos meses esperando nueve euros... y nada. Les he escrito un email, y ni contestan. O sea que REDPAY no paga.