CREA DESDE AQUI TUS CUENTAS PAYPAL Y ALERTPAY

jueves, 15 de abril de 2010

GAGABUX, una nueva página

Hace cuatro días me inscribí en GAGABUX, recomendada por un amigo. Un poco escéptica, le pedí que me enseñara sus pruebas de pago y, efectivamente, parece que es una página que paga, con lo cual no dudé en darme de alta.

Llevo solo desde el 13 de Abril, y ya tengo 0,49 dólares. El pago mínimo es de 2 dólares y cada anuncio, que suele haber diariamente unos 18, los pagan a 0,01 dólares.

Bueno, pues os dejo mi enlace por si quereis probar ¿qué se pierde?, calculo que a este ritmo, en unos diez o doce días podré solicitar mi primer pago. ¡venga, animaros a probar!, nunca se sabe....


http://gagabux.com/register.php/mariosky50.html


Nota: si veis que no podeis entrar con el enlace de arriba, hacedlo por la lista de "Otras páginas interesantes" o a través del banner que hay a pié de página.


6 comentarios:

Elisa dijo...

Descreo bastante...
Pero hay que probar :)
Buen fin de semana
Elisa desde Argentina

Marisa dijo...

Elisa, si lo he puesto aqui, es porque he visto las pruebas de pago (no creo que me hayan engañado), de todos modos, ya lo he dicho en otras ocasiones, el mundo de las PTC's es una lotería. Varias de las que todo el mundo habla divinamente, a mí no me han pagado, como REDPAY, por ejemplo.
Insisto, pronto lo sabremos, al día de hoy tengo 0,80 dólares y pagan a los 2, por tanto, pronto sabremos si es cierto o no.
Besos. Marisa

Elisa dijo...

Hola de nuevo Marisa,
No creo que te hayan engañado.
Yo descreo en general, pero sólo me inscribí en Google.
Es muy interesante tu experiencia sobre el tema.
Yo pienso que muchos anunciantes se valen de nuestros blogs y de nuestro trabajo, pero no retribuyen la "ventana" a sus anuncios que les proveemos.
Cariños
Elisa

Zunilda Moreno dijo...

Hola Marisa! Por qué no te haces un enlázame o me mandas el código de tu banner para ponerte en mi Blog, parecido al tuyo, en cuanto a la temática. Yo pienso que con tentar no cuesta nada. Me han fallado tantos!!!!(pagos por supuesto)jajaja
AHH pero yo los mando al frente. A mi también no me ha pagado RedPay y me costó llegar solita sin referidos a los 5 euros. Bueno me haré de gaga, referida tuya y ¡Veremos juntas!!! Un beso Fortuna (ojo que soy ZM y Ondadomar también)Un beso Zuni

Marisa dijo...

Zuni, ¿dónde te mando el banner?

Anónimo dijo...

vaya si esyto lo multiplicamos por 50 blog, en menos de diez años me hago rico. bien lo pensare