CREA DESDE AQUI TUS CUENTAS PAYPAL Y ALERTPAY

domingo, 14 de marzo de 2010

De nuevo un pago de DONKEYMAILS

Puff!, menudo mes llevo luchando contra la pereza, no sé si será el frío que está haciendo o que mi vaguería empieza a ser preocupante, pues no me apetece más que ir de la cama al sillón para luego cambiar y pasar del sillón a la cama y, claro, eso se nota en el trabajo y en las ganancias, porque para ganar algo en ésto hay que ser muy constante.

Menos mal que Donkeymails me sacó de mi letargo al recibir un nuevo pago, el séptimo u octavo, no sé, ya perdí la cuenta, es poco pero un poquito sumado a otro poquito, hace un muchito.

Os dejo como siempre el enlace para los que querais apuntaros, venga, no seais vagos y a trabajar.

http://www.donkeymails.com/pages/index.php?refid=mariosky50

Nota: Si no funciona el enlace, podeir hacer un copia y pega y ponerlo en la barra de navegador, o bien entrar por la lista de "Mis páginas favoritas", gracias.

Prueba de pago:

Pago recibido (N.º de Id. de transacción exclusivo 49U73748XXXXXX)

Enviado por: Planet-Traffic
Pago enviado desde: s.broekhof@hccnet.nl
Pago enviado a: Mª Luísa Santos

Cantidad total: $1,51 USD
Cuantía de la tarifa: $0,00 USD
Importe neto: $1,51 USD

Fecha: 12 mar 2010
Hora: 17:50:36 CET
Estado: completado
Tipo de pago: instantaneo

3 comentarios:

Mar dijo...

Debe ser un virus, lo de la vaguería, a mi me pasa igual :(
Tienes razón con lo de la constancia, pero yo la verdad que me cansé y cada vez me voy borrando de mas páginas. Sabes algo de RedPay? siempre me dicen que van a apgar pero que llevan mucho retraso, asi que ya sabes a que huele eso..
Bueno, da un saludito a tu vaquita de mi parte :)

Marisa dijo...

No sé nada, yo no he cobrado, de hecho lo he quitado ya de "Mis páginas favoritas", no quiero que nadie me eche en cara que se apuntaron por mí y no les han pagado. En su lugar he puesto páginas nuevas, veremos, ya sabes que ésto es una lotería
Besos

Mar dijo...

Tienes razón en lo de la lotería. Pasate por la red, que tienes mas premios!!!