CREA DESDE AQUI TUS CUENTAS PAYPAL Y ALERTPAY

domingo, 28 de marzo de 2010

KLIKOT, una Red social ¡QUE PAGA!

¡Llegó, por fín, la primavera!, y con ella nuevas esperanzas de ganar dinerito.

Os presento KLIKOT, una nueva red social que además de poder conocer gente, publicar artículos, tener tu propio álbun de fotos, comentar los artículos de los demás, invitar a tus amigos y más entretenimientos...¡encima te paga!.

Simplemente entrando todos los días y teniendo un grupo de amigos invitados por tí, diariamente te va aportando ganancias que te ingresarán en tu cuenta una vez llegues a los 25 dólares. Pruebala, es entretenida ya que no es simplemente clickar banners como en las PTC's.

Os dejo el enlace desde el que podeis daros de alta, recibireis un mail a vuestro correo que tendreis que verificar.


¡Adelante y a divertirse mientras sigues engordando tu bolsita!

Nota: es muy importante que consigas invitados y que entres diariamente para que te acrediten los puntos de dichos invitados.

4 comentarios:

Elisa dijo...

Muy buen dato Tacita.
Ya que como blogger se gana muy poco, jiji
Cariños
Elisa, Argentina

Marisa dijo...

Elisa, recuerda que para que Klikot te genere dinero tienes que buscar referidos activos, o sea, que entren todos los días y a su vez entrar tú, es la clave de esta red social.
Besos, Marisa

Anónimo dijo...

Ya estoy en Klikot tb y me encanta!!!!
por otro lado, quiero dejaros el link de otra pagina web en la q encontrareis MAS metodos de ganar dinero por internet.
http://hazdinero.webnode.com

Maria Jose dijo...

Yo tambien he comenzado en Klikot, pero mi objetivo alli es hacer contactos sobre todo ya que estoy en otros negocios online multinivel que necesito promocionar.
Si te gusta hacer red, te recomiendo que le des un vistazo a mi blog y veras en que negocios estoy trabajando y cobrando!
ya que haces red al menos que te sea rentable!
si te interesa alguno de ellos ponte en contacto conmigo para ayudarte a iniciar, saludos y exitos !
http://invirtiendo-online.blogspot.com