CREA DESDE AQUI TUS CUENTAS PAYPAL Y ALERTPAY

domingo, 1 de noviembre de 2009

FINALIDAD DE MI BLOG

Hace unos seis o siete meses, harta de buscar un trabajo que pudiera aportar algún ingreso extra a la familia, cansada de perder mi tiempo inútilmente jugando al solitario o viendo televisión y con un principio de depresión y complejo de inutilidad, decidí encontrar la manera de rentabilizar tanto mi tiempo como mi ordenador, hasta que, por casualidad, navegando y navegando, encontré una página donde hablaban de que había sitios en internet donde, si tenías tiempo, paciencia y constancia podrías conseguir unos pequeños ingresos, lo suficiente para permitirte algunos caprichos.

Fuí dándome de alta en algunos de estos sitios y vi que, efectivamente, no solo conseguía un dinerillo sino que además conseguí hacer amigos, ya que estas páginas contienen foros donde puedes cambiar impresiones con otros usuarios, conoces redes sociales con gente que te ayuda y te aconseja, etc... ¡¡Mataba dos pájaros de un tiro!!. "Tacita a tacita" iba haciéndome con una pequeña hucha y además hoy cuento con varios amigos, de los que merecen la pena....¿qué más podía pedir?.

El objetivo de este blog es dar a conocer a gente que, como yo, se encuentran un poco perdidos en este mundo tan nuevo, pero a la vez entretenido, de las PTC's (pagan por clickar anuncios) y las PTR's (pagan por leer anuncios), páginas de encuestas donde te pagan por dar tu opinión, y muchas otras que te pagan por hacer cosas divertidas, como las páginas de juegos, casinos, etc.

Yo trabajo con varias páginas y voy depurando y quedándome con las que verdaderamente merecen la pena, e incluso en algunas, he llegado a invertir un poco de dinero con la esperanza de que a la larga (y a la corta, si es posible), me aporten más ingresos. En este blog iré poniendo las páginas que más me gustan a mí personalmente y de las que, por supuesto, ya he cobrado, os daré opiniones, pruebas de pago, y pondré los banners para que os registréis en ellas si os apetece.

También os agradecería vuestros comentarios, sugerencias y experiencias y así este blog pueda servir para ayudar a otros compañeros que se quieran introducir en este mundo apasionante de la publicidad por internet que día a día va cobrando más auge, pero recordad, es muy importante que no olvidéis las tres claves primordiales a mi juicio:
  1. Un mínimo de DEDICACION
  2. Un poco de PACIENCIA
  3. Bastante CONSTANCIA

es mejor 4 páginas bien atendidas, sacándoles todo el partido posible, que 40 sin atender.

Gracias a todos.

ADELANTE Y... A GANAR MUCHO DINERITO

6 comentarios:

noviembre dijo...

Un blog encantador y muy sugerente.
¡Suerte!
Nela

cafeina dijo...

snif, snif, snif :-( no sale mi comentario..... guaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! en fin que otra vez ando por aqui, me sigue pareciendo muuuuu chulo tu blog y el banner que te ha hecho Marina queda genial en mi blog je je un besote

roberto barcia dijo...

me encanta la pagina marisa,ojala se apunte mucha gente y hagamos una gran comunidad de amigos,espero entrar a menudo.un beso grande

Marisa dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos

Anónimo dijo...

Otra página para conseguir dinero es dooyoo, pagan por escribir opiniones de productos.

Marisa dijo...

Gracias, "Anónimo", siempre es interesante conocer páginas nuevas, eso sí, con un mínimo de garantía de que pagan.