CREA DESDE AQUI TUS CUENTAS PAYPAL Y ALERTPAY

martes, 24 de noviembre de 2009

ESPAÑA PTC, una página que paga

Ayer solicité mi primer pago en esta página y cual ha sido mi sorpresa al recibir el pago en menos de 24 horas. Es una página que desde el principio me gustó mucho, pero, siguiendo mi costumbre, no quería hablaros de ella hasta ver que, efectivamente, cumplían con los pagos.

Es una página en español, para todos aquellos que huyen de las páginas en inglés. El mínimo para cobrar es de $5, no se tarda demasiado en conseguirlos, ya que ponen para clickar diariamente alrededor de doce anuncios.
Nota importante:
He notado que ha habido personas que se han registrado y no han clickado, eso es porque seguramente lo están haciendo a través del servidor Explorer. Esta página no funciona por el momento con Explorer, teneis que entrar por otros servidores, Firefoxe, Google Chrome....

Os dejo el enlace para que podais entrar en ella, ya me direis qué os parece, aunque estoy segura de que os gustará

http://spainptc.com/index.php?ref=mariosky50

y ahí está la prueba de pago, espero poner muchas más

Tiene fondos nuevos. Estimado(a) Mª Luisa:
jesus viejobueno calderon acaba de enviarle dinero con PayPal.felicidades, postea tu cobro en el foro, gracias

Detalles de pago
Importe: $5,11 USD
Fecha de la transacción: 24 nov 2009
Id. de transacción: 4LL16494xxxxxxxx
Asunto: Ha recibido un pago de España ptc
Mensaje: felicidades, postea tu cobro en el foro, gracias

jesus viejobueno calderon es un comprador verificado.
jesus viejobueno calderon ha completado el proceso de verificación de PayPal para ayudar a confirmar su identidad y ha confirmado su cuenta bancaria.

No hay comentarios: