CREA DESDE AQUI TUS CUENTAS PAYPAL Y ALERTPAY

viernes, 15 de enero de 2010

"Tacita a tacita..." se une a "La Portería de Nela" para guardar silencio por las víctimas de Haití

Aunque el fin primordial de este blog es conseguir unos ingresos extras, "Tacita a tacita..." no es insensible ante los horrores que estamos viviendo estos días con la catástrofe de Haití. Quiero unirme al blog de mi amiga Nela en su homenaje a todas las víctimas e invitaros a entrar en él, allí podreis encontrar el listado que ha publicado de Organizaciones No Gubernamentales (ONG's) que se están ocupando de recaudar fondos para llevar toda la ayuda posible cubriendo necesidades de distintos tipos.

Gracias en nombre de todos ellos

2 comentarios:

Nela dijo...

Venía yo aquí con la sana intención de "criticarte", que ya sabes que es lo mio, cuando me encuentro tu post de la ayuda a Tahiti y la rosa de mi avatar, cuando circulo por la red como noviembre y que quieres que te diga ¡me he emocionado!, porque siempre es un honor que te mencionen en un blog.¡Gracias!
También decirte que te has pasado por alto dos posts que escribó sobre tu amiga la Viky, sobre todo uno de ellos donde le dicen de todo menos "bonica".
En fin, que me voy que esta tarde espero verte por el messenger (bueno cya sabes cuando digo tarde quiero decir noche).
Un beso grande grande
Nela

Marisa dijo...

Jajaja, Nela, para que veas, aunque no te dejara ningún comentario (por falta de tiempo, que conste...), que sepas que siempre estoy pendiente de vuestros blogs.
Besos y hasta luego en el messenger.
Marisa